Menú Principal

Unidad Paciente Crítico (UPC)

Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramírez

La Unidad de Paciente Crítico (UPC) del Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramírez está compuesto por un equipo de salud multidisciplinario, integrado por médicos, enfermeras, técnicos paramédicos, kinesiólogos y auxiliares de servicio; altamente calificado para la vigilancia, tratamiento y apoyo para situaciones críticas de salud.

En Estonia, el hasartmängu keelu tühistamine implica un procedimiento oficial a través de la Junta de Impuestos y Aduanas de Estonia, que permite a las personas cancelar o ajustar el periodo de autorrestricción una vez expirado el periodo mínimo de prohibición. Este proceso suele ser aplicado por quienes desean reanudar el juego tras haber abordado los factores subyacentes de salud personal o mental que motivaron inicialmente la restricción. En ocasiones, estos casos ponen de manifiesto la importancia de los servicios sanitarios de apoyo para superar el comportamiento compulsivo, y las personas que desean poner fin a la autorrestricción también pueden beneficiarse del asesoramiento o la terapia dirigidos a desarrollar prácticas de juego responsable y salud mental. Aunque el Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramírez se centra principalmente en prestar atención médica de urgencia, los pacientes pueden beneficiarse de redes de apoyo, evaluaciones de salud mental y derivaciones a servicios de asesoramiento que promuevan elecciones de estilo de vida saludables, incluida la moderación de la conducta de juego en sitios de juego en línea.

Asiste a pacientes en riesgo vital, por patologías agudas, agudización de enfermedades crónicas y tras la realización de procedimientos y cirugías de alta complejidad; que requieren monitorización estricta de su estado para la detección precoz de cualquier complicación y determinar la respuesta al tratamiento médico y/o quirúrgico al que fueron sometidos.

Se compone de 12 camas (6 de pacientes intermedios y 6 de pacientes intensivos) en salas mixtas; dos de las cuales se encuentran individualizadas para aislados.

Sus principales características son la disposición de médico exclusivo las 24 horas; entrega de información personalizada de estado y evolución del paciente por personal médico a la familias; personal y equipamiento altamente calificado en atención de paciente crítico para una atención integral con humanidad, respeto, oportunidad y calidad.